jag

jag

lunes, 25 de octubre de 2010

Comerciales de mi niñez

10 comentarios:

elizabeth rafelina dijo...

1045317
elizabeth suarez
me gusto mucho porque realemnte el anuncio dice lo que es y para que sirve el producto ademas pasaria todos el tiempo viendo el anuncio porq me gusto la creatividad que usaron y me dice que en verdad debo comprar el producto

Anónimo dijo...

kirssy espinosa 1054380

waooo no me acuerdo de ese anuncio pero es muy buen comercial, por que trasmite q la choco rica es saludable para niños y niñas.

elizabeth rafelina dijo...

1045317
elizabeth suarez
para mi esta muy bien el anuncio tradicional dominicano sencillo muy dominicano,natural oasea lo que es el producto

Anónimo dijo...

me gusto este anuncio por que nos dice que los niños que toman choco rica crecerán fuerte, la niñas bellas.

Ruth castro 106*8979

08

Anónimo dijo...

bueno, en este comercial para ser de los años 70 le dieron un excelente enfasis a la educacion y a los deportes para los niños, en un sentido el niño que viera ese comercial estaria muy seguro que al tomar este producto estaria teniendo mucho mayor desempeño estudiantil y deportivo.

maxuel ant.medina jimenez
1-07-5868
mer-195-006

Anónimo dijo...

CLAIRTH M. LORA
M- 105-6871

la vrdad que los comercials de hoy en dia son muy diferente a este.

Anónimo dijo...

jennifferreyes 1054379

este anuncio es muy viejo pero bueno tiene una buena publicidad donde motivan al publico a comprar ese producto tiene mucha dinamico para ser se ese tiempo.

Anónimo dijo...

En este vídeo podemos percibir como choco rica busco lo estrategia para que su producto fuera dirigida a los niños y así crear un posicionamiento en la mente de estos niños para que su producto fuera el numero uno en el mercado. robinson cornielle santana 105-7130 seccion 08

Anónimo dijo...

jajaj ta bien eso,normalmente cuando los anuncios son muy buenos siempre le asen remix,al pasr los años,, este deberia de tener.

Anónimo dijo...

este comercial me parece muy interesante y muy bueno porque a pesar del tiempo que hace muestra claramente a quien va dirugido el producto y tiene una vision y un enfoque muy claro...
eriberto jimenez r
208 4106 004 gren. de prod. y ope.