jag

jag

sábado, 16 de octubre de 2010

Como se originaron algunos nombres de marca

17 comentarios:

Unknown dijo...

Raquel De Los Santos Vasquez.
206-9082

Lo que me da a entender este vídeo, es que las grandes marcas de hoy en día surgieron de pequeñas ideas puestas en acción.

No importa que en el momento de crear un producto la idea parezca sencilla o insignificante porque lo que realmente cuenta es el empeño y el carácter que le demos a nuestra creación.

Anónimo dijo...

Este video hablas de la diferente marcas hace muchos años, no hablas de la marca IBM Una marca muy reconosidad en el pais ,aspirina es otra marca conosidad fue el nombre comercial acuñado por los laboratorios Bayer para el comprimido fabricado con esta sustancia. La marca audi un carro muy efectivo en el pais un carro con un confor muy atractivo , procede de la tradición aleman augusto , Bluetooth marca conocida en el pais con su nombre tomado del rey jerarca en fin las marca son singno distintivo que indica que ciertos bienes o servicios han sido producidos o proporcionados.

Nombre: melvin ariel echavarria
matricula:107-3122
seccion:325-004

Anónimo dijo...

son muy interesantes e importantes porque nos ayudan a como desarrollar e idear nombres para una marca. tambien a como crear minuciosamente un producto.mariela duran 1-08 6749, seccion 004, materia. gerencia de prod.y oper.

Anónimo dijo...

Es una forma extraña, pero muy original como esos creadores de marcas en su momento tomaron como parametros cosas tan sencillas, peron tan vital y de suma importancia para ellos al momento de elegir un nombre de marca para su producto, son nombres innovadores y que han creado resonacia a traves de los tiempos y esta en la mente de los consumidores por su valor y su marca.

Yessica Inoa 102-4248
Den. Y Gerencia de Marcas 004

Anónimo dijo...

CLAIRETH M. LORA (105-6871)
esta muy interesanteeste video por que aqui he visto y escuchado cosas interesante sobre las creacion y comienzo de marcas algunas conocidas y otras jamas escuchada.

Anónimo dijo...

este vídeo nos muestra como se escogían los nombres de marcas en aquellos tiempos, se decidían los nombres de acuerdo al creador del producto a alguien allegado a este, la verdad es que si traemos esta técnica a estos tiempos, ningún nombre de esas marcas famosas funcionaria, ya que los nombre ahora tienen que ser sencillos y fácil de recodar y que valla de acuerdo al producto.

Nombre: Alexander cruz fernandez
Matricula: 108-4013
Sección: 004

Anónimo dijo...

por lo ya presenciado puedo expresar que en los tiempos antiguos se utilizaban varios metodos para crear el nombre de una marca por ej:se utilizaban los nombres o apellidos de las personas creadoras del producto l igual kque los de su familiares cambiandolo}e pocas cosas del mismo como sustituyendole letras para una mejor pronunciacion , mientras la otra era por la composicion que contenia la creacion de dicjho producto, siendo una mezcla de su contenido y formaban una marca al igual de nombres de donde se origino el producto y de que forma era el lugar de su desarrollo, es decir anteriormente se utilizo esto para implementar su origen y hoy dia son reconocidas marcas aparte de que son pioneros

OLIVA ALT FRANCISCO MATA 207-4841

Anónimo dijo...

Wascar Baez Trinidad mat:105-5918 sec-195-008 pub y prop 2 En este video que escuche aprendid de donde viene muchas marca bien imporetante que no sabia de donde venian esas marca por ejemplo El AUDI que viene de la traduccion del apellido aleman de agusto y que tambien que con ese nombre viene un exelente vino. La muñeka BARBIE es muy interesante al ver que su niña jugava con muñeka de papel ella ledio la idea de proquear una muñeka de 30 ctm para q la niñas de 16 hasta 20 años pudieran representar ese tipo de muñeca hoy en dia es la mas vendida gracia a su hija que hoy en dia lleva su nombre. Bueno son muchas las marca que hay la coca-cola creada en el año 1889 y google que fue inventado por dos jovenes estudiante en el año 1995.

Anónimo dijo...

yo tuve la oportunidad de escuchar y a la vez aprender todo sobre el origen y la historia de estas marcas.podemos señalar como nacen estas marcas por ejemplos, jacuzzi que fue creado por 7 hermanos italiano en el 1956, que vendía bomba de agua.mercedes benz viene de origen español cuando le ponen el nombre a una niña que tuvo tanta aceptación los coches en todo el mundo.no cabe dejar de destacar lo importante que este vídeo porque le da la oportunidad de ver todo lo relacionado de esta marcas que uno no sabia sobre estas marcas importantes. como coca cola, mercedes benz toyota. google. motorola, entre otras. robinson cornielle santana 105-7130 secion 08

Anónimo dijo...

este video se puede apreciar que la mayoria de las marcas con gran renombre hoy en dia,fueron creadas con nombres de familiares,abreviaturas y situaciones que se daban con el prodcto, como por ejemplo pizza hut,mercedes-benz entre otros.

carolina espinal abreu 2-07-4229

Anónimo dijo...

Wascar Baez Trinidad matricula:105-5918 sección 195-008 publicidad 2

En este vídeo que escuche aprendí de donde viene muchas marcas bien importante que no sabia de donde venia por ejemplo el AUDI que viene de la traducción del apellido alemán de Agusto y que también que con ese nombre también viene un excelente vino. La muñeca BARBIE es muy interesante como le surgió la idea al ver su niña jugar con una muñeca de papel ella ledio una idea de procrear una muñeca de 30 ctm en el año 1956,que hoy en día es la muñeca mas vendida del mundo y lleva por nombre de su hija. también esta la COCA-COLA que fue creada en el año 1886. GOOGLE también fue creado en el año 1995 por dos estudiante universitario

Anónimo dijo...

En este video nos muestran los diferentes tipos de marcas,pk tubieran la iniciativa de crearlas,ahi nos muestra su forma color, es muy interesante chekar cada marca,asi podemos guiarnos para saber como ponerle a un producto el nombre de la marca..ahi nos habla de la barbie como esta persona la creo y el porque es muy interesantes,

miquely Diaz
1074522

Anónimo dijo...

En este video nos muestran los diferentes tipos de marcas,pk tubieran la iniciativa de crearlas,ahi nos muestra su forma color, es muy interesante chekar cada marca,asi podemos guiarnos para saber como ponerle a un producto el nombre de la marca..ahi nos habla de la barbie como esta persona la creo y el porque es muy interesantes,

miquely Diaz
1074522

Anónimo dijo...

En este video, se puede persibir las procedencias de muchas marcas reconocidas, asi como tambien de donde se originaron cada marcas, con un sentido particular que tomaron los creadores de la marca, a la hora de disenar el nombre de las misma.

Los creadores, en el momento de crear estos nombres,se basaron tanto en la epoca de creacion, como tambien, en combinacion de sus nombres.

lol, tarde, pero seguro el comentario.
Nombre> Melissa Romero Duran
Matricula> 105-5124
Seccion> 004(Gerencia de Marcas

Anónimo dijo...

puedo expresar que en los tiempos remoto se utilizaban diferentes estrategias para crear el nombre de una marca, como nombres delas personas creadoras del producto al igual que los de su familiares cambiandoloe pocas cosas del mismo como sustituyendole letras para un mejor entendimiento tambien por los compentes del producto los cuales han reado esonancia y hoy dia son muy reconocidos al igual k son pioneros mundiales.

grether evelina peña m. 106-4270
diseño y lanzamiento de producto

Anónimo dijo...

Considero que este video es de suma importancia, ya que nos relata como se orginaron algunos nombres de marcas que hoy por hoy son de las marcas mas reconocidas nivel mundial.

Existian diversos metodos para crear los nombres de las marcas dentro de los mas utilizados eran los nombres o apellidos de los propios dueños.


JOSE LUIS MONTERO Mat.: 103-5510

Anónimo dijo...

esto es creatividad, nombres digeribles por todo publico,. sencillo y directo.

jeancarlos garcia d.mat.1065860