jag

jag

jueves, 14 de octubre de 2010

El poder de la publicidad en los puntos de venta

24 comentarios:

Unknown dijo...

Cada una de las estrategias que las empresas utilizan son totalmente necesarias para el buen desarrollo de un producto, para incrementar los ingresos y para alcanzar sus objetivos, pero, debo decir que la publicidad es una táctica poderosa que se ha implementado para la atracción de los consumidores y el aumento de las ventas.




Raquel De Los Santos Vasquez.
206-9082

Anónimo dijo...

la publicidad es la estrategia de mejor validez que ha venido a revolucionar, la promocion para darse a destacar y fidelizar a los clientes.
tambien dando importancia de lo que es harwar y
sofware, el internet. como son www.y URL.

MAGDELINE HERNANDEZ.
1-08-4730.

Anónimo dijo...

es muy interesante y importante ya q debemos estar empapados sobre estos temas, y la oportunidad q tienen de influir sobre las personas q van al punto de venta con el plv.

yohanirys acosta tejeda
108-3624
190-002

Anónimo dijo...

El poder de la publicidad en los puntos de ventas este video no habla bien claro sobre el poder de la publicidad 1-captar la atención de publico sobre el producto dice que no siempre eh fácil captar es tipo de atención por el desespero el agobio del consumidor la multitud del producto la guerra del precio etc. 2- Proporcionar información al cliente para apoyar un lanzamiento eso viendo siendo como recordatorio publicitario para anunciar oferta del tipo de promoción , la gran ventaja de la publicidad en el lugar de venta es precisamente su capacidad de influir Por la presencia de la ejecución de la compra del servicio no habla también sobre la marca en la mente del consumidor una de la forma mas precisa para que el consumidor pueda captar el producto para su posicionamiento en conclusión aprendí bastante sobre este video por que nos enseña como la publicidad ah ido evolucionando a través de los años .

Nombre: Melvin Ariel E. Ogando
Matricula: 107-3122
Sección: 195-003

Anónimo dijo...

este video es interesante por q muestra lo importate q es la presentacion de los producto en los puntos de venta,lo expuesto en este video se relaciona con lo q es el merchandising lo cual es una forma de tecnicas de venta cuyo uno de los eje principales es la presentacion y animacion de los producto en los punto de venta como se expone aqui.

Anónimo dijo...

este video es interesante por q esplica las diferentes forma en q se puede presentar un producto esto se relaciona comn lo q es el merchandising como dije en el comentaria anterio a es este en el cual no puse mi nombre.

esterlin rosa 108-5891

Anónimo dijo...

me paresio muy interesante ya que en este se habla de aspecto muy importante sobre la publicidad en los punto de venta que es muy importante para hacer una buena venta ya que ayuda al negocio a desarrollar mayores venta.

alexandra belliar 1-08-3752

Anónimo dijo...

este vídeo tuve de la oportunidad de persuadir todo lo relacionado de todos los puntos de ventas. tenemos que tener en cuenta los siguiente antes de comprar, 1 captar la atención del publico sobre el producto 2 proporcionar información al cliente sobre todo lo relacionado del producto, 3 animar el mercado lugar o punto de venta.la publicidad de tener estar presente en el mensaje del producto, la comunicación debe tener una relación mental sobre el producto.entre un
65% y 70% de las decisiones adquiridas de un producto se toman en la tienda.robinson cornielle santana 105-7130 seccion 08

Anónimo dijo...

plv en los puntos de ventas es una estrategia esencial para llamar la atencion de los consumidores en el momento de compra y ayuda en muchas ocasiones a cambiar la percepcion del consumidor sobre el producto, tambien el uso de la tegnologia sirve de gran ayuda para esta estrategia de publicidad.

carolina espinal abreu 2-07-4229
publicidad y propaganda 2

Unknown dijo...

yo pienso que el principal objetivo es favorecer la venta de los productos, llamar la atención del cliente que se encuentra dentro del establecimiento comercial. y llamar la atención del consumidor informar donde comprar el producto, el lanzamiento del producto dar ofertas y artículos promocionarles.
animar al mercado o punto de venta. con la decoración del comercio, donde el cliente sienta que le satisfagan sus necesidades o emociones.

Ruth delania Castro, 106-8979 sección-08

Anónimo dijo...

la publicidad en los puntos de venta es una herramiento que tienen que usar las compañias indudablemente para dar a conocer sus productos, ya que en los puntos de ventas las personas estan en disposicion de gastar dinero. hay diferentes tipo sde plv, pero todos al final buscan un objetivo en comun, influir en la mente del consumidor al momento de la compra.

Nombre: Alexander cruz fernandez
Matricula: 108-4013
Sección: 006

kelin dijo...

la publicidad es la herramienta mas importante que tiene un empresa. esta tiene el poder de llegar a la mente del consumidor,inducirlo a la compra a traves de su mensaje persusivo y la resonancia que este tenga.

kelin ramirez.
100-8375.
seccion:195-003

Anónimo dijo...

la publicidad en el punto de venta es la ultima opcion que tiene el cliente para decidir que compra.ya que la pulicidad masiva busca llevar a los clientes al establecimientos.de esto la importancia de la publicidad en el trei o punto de venta y el empeno de las organizaciones hoy dia.
gelinson baez 106-8552

Anónimo dijo...

La publicidad es muy importante en el producto, ya que por el medio de esta, debemos captar la atencion del cliente, por otro lado,el fabricante tiene que tener muy en cuenta la ubicación geográfica a la hora de colocar dicha publicidad.
La manera de pensar de los consumidores es diferente, por lo que su percepción del mensaje también será diferente, dependiendo del lugar,también será diferente su manera de actuar. Es decir, la manera de atraer a los clientes hacia nuestro producto será diferente en cada sitio.
Lo que nunca podemos olvidar son aquellos elementos que diferencian a nuestra marca de la competencia.

Nombre> Melissa Romero Duran.
Matricula>105 5124
Publicidad y Propaganda II (en la manana,los miercoles)

Anónimo dijo...

NOMBRE :ROSA MARIA REYNOSO

MATRICULA:1016518

SECCION .195008

MI OPINIÓN PARA ESTE VIDEO ES QUE NO ES NECESARIO UNA PUBLICIDAD MASIVA DE INTERNET TELEVISIVA O DE RADIO Y DE PERIÓDICO , YA QUE HAY PRODUCTO QUE SIN TENER QUE HACER UN PUBLICIDAD COMO ESTA PUEDE TENER ÉXITO EN LO PUNTO DE VENTA , DEBIDO A LOS CAMBIO DE PROMOCIONES Y DE CREACIONES Y DE DISEÑO HACE QUE ESTOS PUNTO DE VENTAS Y PUBLICIDAD PERMANENTE MANTENGAN UNA OPCIÓN ANTE EL CREADOR DEL PRODUCTO ,POR QUE ENTIENDO QUE ESTOS TAMBIÉN EN PUEDEN SER MAS ECONÓMICOS ,YA QUE HARÍAN EL MISMO TRABAJO EN UNA VAYA PUBLICITARIA COSTOSA .

EN ESTOS TIEMPOS EL CONSUMIDOR NECESITA TENER LOS PRODUCTOS EN TIEMPO REAL
ES MUY IMPORTANTE VER COMO LOS CREADORES DE LOS DISPLAY HAN LOGRADO QUE ESTOS PRODUCTOS TENGAN ÉXITO COLOCANDO LOS PRODUCTOS EN ESTOS ESTANTES ROTULADOS CON LOS DISEÑOS DEL MISMO PRODUCTO ,QUE CUANDO EL CLIENTE CAMINE VISUALICE Y OLFATEÉ EL PRODUCTO CUANDO ESTE CAMINADO EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ESTE PROMOCIONADO ATREVES DE ESTA CREACIÓN COMO LE LLAMAN PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA ,QUE ENTIENDO QUE ESTE SIGNIFICA VER EL PRODUCTO EN TIEMPO REAL CUANDO ESTE SE ESTE PUBLICANDO Y LANZANDO AL MIMO TIEMPO

Luz Rodriguez dijo...

La publicidad en el punto de venta es importante ya que esta influye en el cliente al momento de este realizar su compra, da a conocer diferente productos al cliente y sobre todo la usan las empresas para exponer sus productos.
Luz Rodriguez 207-3529
pub.y prop.II
sec.003

Anónimo dijo...

Es bueno tener siempre personas como usted para dar a conocer pequeñas cosas que se escapan por momento en una publicidad y haci dar mas apoyo y reforzar mas cada dia el mercado y dar soporte a profesionales que la cual necesita cada dia mas innovacion y distribuidores con firmeza para demostrar al publico la transmision objetiva y con un gran mensaje claro, preciso y con una gran amplitud de conocimiento del mercado.

Nombre: Sudelky Santana
Matricula: 99-3312
Seccion: mer-195-003

Anónimo dijo...

la publicidad en los puntos de ventas es necesario para las compañias ya que dan a conocer sus productos para que los clientes puedan decidir que comprar ya que la publicidad masiva busca llevar al cliente a los establecimientos tambien con la tecnologia la publicidad en los puntos de ventas llega a todos los usuarios y los persuade a adquirir los productos por el internet. vanessa olivo 105-8110

Unknown dijo...

La publicidad en el lugar de venta enfoca el producto en la mente del consumidor, gracia a esto e importante con esto induce al cliente a la hora de comprar dirigirse a la marca de la publicidad.
esto trata de que el cliente en el lugar de compra reciba emociones que le satisfagan y al mismo tiempo ayuda a orientarlo a la hora de seleccionar el producto.

Sulenny A. Brito Jimenez
105-6523
Seccion Mer-195-003
Publicidad y Propaganda II

Anónimo dijo...

publicidad ll

estudiante: gelinson baez 106-8552
seccion:008 aula 12 edif d


hoy dia la publicida en el punto de venta cobra una gran importancia. ya que las empresas dedican un presupuesto, solo para este tipo de publicidad. se debe a que la publicidad general busca llevar clientes al establecimiento, pero cuando el cliente llega al establecimiento puede cambiar de opinion si encuentra una publicidad con una buena oferta en el trei o mejor conocida como publicidad en el punto de venta.realmente para una empresa de comsumo masivo ser competitiva en la actualidad debe embocarse a este tipo de publicidad.

gelinson baez 106-8552
publicidad ll seccion 008 edif d-12

Anónimo dijo...

estudiante:melvin serrata 106-8685.la publivcidad en los puntos de ventas es una herramienta que todas las empresas deven uasar ya que aproximadamente un 65 por ciento de los comsumidores toman la decision de compra en el punto de venta comparando un producto con otro buscando sus ventajas y cualidades. pero tambien pude ver en este video como a avazado la publicidad en los puntos de ventas utilzando pantallas planas bajantes entre otros en resumen la funcion de la publiciad es dar informacion y persuadir a los clientes en la decicion final de compra.

Anónimo dijo...

LO MAS IMPORTANTE DE UN PRODUCTO ES LA PRESENTACION ELLA HABLA POR SI SOLA
GISSELL GONZALEZ
1067892
135-004

Anónimo dijo...

este tipo de publicidad lo itilizan siempre productos masivos,.. de consumo personal,, es muy eficiente, para el posicionamiento de la marca.

Anónimo dijo...

sandro feliz
mat.104-5641


me parece de mucha utilidad esta iniciativa de poner publicidad en los puntos de ventas, las ventas suelen ser un 30% mas cuando utilizamos esta estrategia.