jag

jag

martes, 26 de octubre de 2010

Publicidad

La publicidad no es mas que una forma de comunicación que intenta persuadir y crear resonancia con el fin de obtener una reacción .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en cuando a todas esa marcas son promevediente de un si numero de apellido.que a la cual ellos utilisavan para vender sus propio producto que ellos fabrican.esto dad de lugar todos su exito a nivel mundial.

Anónimo dijo...

pienso que todo aquei que esta imbolugrado en lo que es el area de la publicidad, debe conocer lo que los consumidores sienten,piensan,desean y lo que necesita.por lo tanto digo que este documental nos da todos los pasos necesarios para entender el gran poder que tiene el impacto de la publicidad en los puntos de ventas,de hay parte la gran ventaja de la publicidad en el lugar de ventas,es precisamente su capacidad de influir gracias a estar presente durante la ejecucion de la compra o la comtratacion de un servicio. esto me da ha entender que la publicidad es una herramienta super poderosa en el are de los negocios. por eso me gusta mucho un eslogan que tiene la marca AUDI..If we don´t take care of our costumer,someone else will..victor ml. rodriguez. M:106-8788.

Anónimo dijo...

creo que este anuncio tuvo gran exito porq era un anuncio q se le quedaba en la mente a los consumidores y da la idea principal de lo que la empresa quiere decir al publico.

candy ozuna mota 108-4570