jag

jag

lunes, 25 de octubre de 2010

Comercial con apelativos tradicionales Dominicanos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kirsys espinosa 1054380

de este si me acuerdo muy bueno tambien, esa cancionsita es muy pegajos, pero la verdad es q no entiendo q tiene q ver el chivo con el barcelo.

Anónimo dijo...

este vídeo trata de un señor que esta cansado de arreglar el corral para que el chivo no salga, para ir a tomarse su barcelo.

Ruth castro 106*8979

publicidad 2 08

Anónimo dijo...

CLAIRETH M. LORA
M-105-6871
ESTE ME GUSTO MUCHISIMO POR TODO LOS TRABAJO QUE PASO EL SEÑOS.

Anónimo dijo...

la mejor campana del ron barcelo........

Anónimo dijo...

Wascar Baez pub. y prop.2 sec 195-008 bueno en este comercial por lo que yo entendi es que asi mismo es Barcelo cada dia que pasa ellos trabajas mas para llegar mas a su consumidores con calidad y pretigio

Anónimo dijo...

Brugal a travez de este comercial creo las expectativas para que el publico pudiera identificar este comercial con lo valores necesarios, ademas podemos señalar que este comercial iba dirigido para todo persona que tenga mas de 18 años con la finalidad de poder llegar a todo el mercado. Robinson cornielle santana 105-7130 seccion 08

Anónimo dijo...

este es un anuncio muy viejo y muy gracioso para ser viejo aqui se ve un ambiente natural navideño poq supieron ser ese anuncio por el friito y un buen ron me gusta mucho este anuncio

Anónimo dijo...

sandro feliz

1045641

este anuncio tiene aspectos curturales encerrado dentro de si, son muy clasico este tipo de comerciales.