jag

jag

lunes, 25 de octubre de 2010

Marketing o publicidad viral

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, no sabia que lo que hacemos a traves de las redes, y esos consejos que damos, de diferentes productos, era marketing viral... eso quiere decir que lo hacemos al dia a dia.

Nombre: Alexander Cruz Fernandez
Matricula: 108-4013
Seccion: 006

Anónimo dijo...

ES UNA FORMA DIVERTIDA YA KE ES CASI TU ABLAR A RECOMENDAR UN PRODUCTO QUE YA USASTE ES COMO UNA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA PARA ASI LOGRAL UN BUEN POSICIONAMIENTO TIENE BUENA ESTRATEGIA DE USAR LAS REDES SOCIALES.
GISSELL GONZALEZ
106-7892
195-003

Anónimo dijo...

es un mensaje publicitarios k se propaga por si mismo como dicen los informáticos que el mercadeo no hace daño, lo que hace el mercadeo viral es que sus personas envíen mensajes publicitario sus amigos, el marketing viral o la publicidad viral son términos empelado a referirse a las técnicas para producir incrementos exponenciales en conocimiento de marketing . robinson cornielle santana 105-7130 seccion 08

Anónimo dijo...

sandro feliz

104-5641



se que funciona, sin emmbargo esta forma de publicitar no es la mas usada, ya que este tipo de publicidad no esta para todos los produtos ni para todo tipo de publico.

Anónimo dijo...

corrobora con los comentarios anteriores, el marketing viral es como la publicidad boca a boca lo único que este tipo de marketing es realizado vía electrónicamente en las redes sociales, se constituye una herramienta de la mercadotecnia útil, barata y abarca una gran porción del mercado...

ELIESER LOPEZ SURIEL 10769-00

Anónimo dijo...

El marketing viral como lo dice el video no hace daño puede ser definido como una estrategia que incentiva que los individuos transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros de manera tal de crear un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje.

Nombre: Melvin Ariel E. Ogando
Matricula: 107-3122
Sección: 003